Terreno / Urbano (solar) En venta Calle del Doctor Presas 18, Vilartagues i Tueda de Dalt, Sant Feliu de Guíxols
- 330.000 € Ref. 3289-05394
- 405m²
- Terreno / Urbano (solar)
Suelo Finalista en SANT FELIU DE GUÍXOLS: Proyecto para 10 Viviendas, 10 plazas de parking y un local comercial. con Licencia Inminente
Presentamos una oportunidad estratégica para promotores: un solar urbano consolidado de 405 m² con planeamiento aprobado. Sin esperas, sin burocracia, directo a obra.
Lo que hace única a esta promoción:
Eficiencia Urbanística: 1.102 m² de techo edificable (PB + 2) ya optimizados.
Producto Diversificado: Un mix inteligente que reduce el riesgo comercial:
8 Viviendas plurifamiliares (incluyendo áticos con encanto).
2 Unifamiliares (el producto más demandado post-pandemia).
1 Local comercial y 10 plazas de parking.
Seguridad Jurídica: Suelo libre de cargas de urbanización y con demanda real contrastada mediante comparables de cierre.
Operación Directa: Gestión profesional bajo NDA. Abstenerse intermediarios sin mandato acreditado.
Solar urbano de 405 m² de superficie con uso residencial consolidado.
El proyecto permite edificar PB + 2 plantas, articulado en dos bloques diferenciados:
— Bloque I: 8 viviendas plurifamiliares distribuidas en planta baja, primera planta y ático, más 1 local comercial en planta baja.
— Bloque II: 2 viviendas unifamiliares. — 10 plazas de garaje vinculadas al desarrollo.
Total edificable: 1.102 m² de techo repartidos en 11 unidades residenciales.
¿Quieres más información?
Compra y venda con transparencia y seguridad.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Características básicas
- Superficie total del terreno 405 m2
- Superficie mínima en venta 405 m2
- Superficie edificable 1.200 m2
- Por carretera
- Camino de tierra
- Autovía
- Distancia municipio más cercano: En núcleo urbano
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Residencial en altura (bloques)
- plantas