Local En venta doctor fleming 8, Canet de Mar

  • 60.000 € 5.000 € (8%) Ref. 3289-10606
  • 65m²

¡Atención emprendedores y empresarios! Tenemos el local comercial perfecto en la encantadora localidad de Canet de Mar, Barcelona. Situado en un entorno comercial con todos los servicios que puedas necesitar, este local te ofrece la oportunidad de establecer su negocio en un lugar tranquilo y acogedor, rodeado de vecinos de toda la vida.

Con una superficie de 65 metros amplios, este local es ideal para cualquier tipo de negocio u oficina que desee emprender. Su disposición permite adaptarlo a sus necesidades, brindándole la flexibilidad que busca para crear el espacio perfecto para su actividad.

Imagina tener su propio negocio rodeado de comercios, en un ambiente agradable y propicio para el éxito. Este local comercial es una oportunidad única que no puede dejar pasar. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo y descubrir todo su potencial!

No dude en contactarnos para obtener más información y concertar una visita. ¡le esperamos con las puertas abiertas para mostrarte este increíble local comercial en Canet de Mar!

Solicite más información en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI.
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur.
Compra y venda con transparencia y seguridad.

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros.

    Características básicas

    • 65 m2 construidos
    • A reformar
    • Situado a A pie de calle

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética D : (192 kWh/m2 año)
    Ver mapa