Piso En venta Pablo Neruda, Els Pins, Blanes
- 117.000 € Ref. 3289-09356
- 23 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 100m²
Blanes. com te presenta este primerosin ascensor en el barrio de la plantera ue consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, salón-comedor y cocina independiente.
Piso reformado de hace 3 años.
El piso tiene un balcón, una terraza interior y el terrado comunitario, muy pocos gastos de comunidad.
Zona tranquila cerca de todos los servicios, muy cerca de la playa y el centro de Blanes, ambulatorio, supermercados, estación de autobús, etc.
¿Quieres visitarlo? Llámanos!
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. “. ".
Características básicas
- 100 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
Edificio
- Planta 1, exterior
- Certificación energética: En trámite