Edificio residencial En venta DE LES ERES 77, L'Eixample, Sant Feliu de Guíxols

  • 888.000 € Ref. 3289-09956
  • 1.709m²

Inversor-Promotor, EDIFICIO PLURIFAMILIAR sito en Sant Feliu de Guíxols, calle de les Eres, número 77, que se está construyendo sobre un solar de superficie 347 m2.
Aproximadamente al 60-70 % de su construcción.
En total:
13 viviendas
16 parkings / 13 trasteros
Se compone de las plantas que se describen a continuación, las cuales debido al desnivel de las calles en que se ubica la construcción, tienen un desfase de una planta entera entre ellas, por lo que cada nivel se compone de dos plantas.
PLANTA SOTANO -2 SOTANO -1, de superficie construida trescientos cuarenta y seis metros, sesenta y siete decímetros cuadrados, consta de cajas de escalera y de ascensor, rampa de acceso rodado de vehículos y un garaje integrado de ocho plazas de aparcamiento y once trasteros.
PLANTA SOTANO -1/ PLANTA BAJA, de superficie construida trescientos cuarenta y seis metros, sesenta y siete decímetros cuadrados, consta de cajas de escalera y ascensor, rampa de acceso rodado de vehículos y un garaje integrado de ocho plazas de aparcamiento y dos trasteros.
PLANTA BAJA/PLANTA PRIMERA, de superficie construida trescientos cuarenta y cuatro metros, noventa y cuatro decímetros cuadrados, consta de porche y vestíbulo de entrada, cajas de escalera y de ascensor y cuatro viviendas.
PLANTA PRIMERA/PLANTA SEGUNDA, de superficie trescientos treinta y cuatro metros, cuarenta y dos decímetros cuadrados, consta de cajas de escalera y de ascensor, y cuatro viviendas.
PLANTA SEGUNDA/CUBIERTA, de superficie construida doscientos cuarenta metros, cincuenta y nueve decímetros cuadrados, consta de cajas de escalera y de ascensor, y tres viviendas -dos de las cuales forman dúplex con la planta superior-.
PLANTA BAJO CUBIERTA, de superficie construida noventa y cinco metros, ochenta y cinco decímetros cuadrados, consta de cajas de escalera y ascensor y dos viviendas que forman dúplex con la planta inferior.

La total superficie construida es de mil setecientos nueve metros, catorce decímetros cuadrados. Toda la finca linda: al frente, con dicha calle de Les Eres; derecha entrando, Norte, en parte con el número 104 de la calle Girona

Muy cerca del centro, espacios verdes y deportivos. Zona tranquila. A 550 metros de la playa y 700 metros del puerto.


Solicite más información sin compromiso en LLORETDEMAR. COM y BLANES. COM PUNT IMMOBILIARI. 
El equipo comercial más amplio de la Costa Brava Sur. 
Compra y venda con transparencia y seguridad. 
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

    {Generico.lbl_CaracteristicasBasicas}

    • 1.709 m2 construidos
    • Edificio residencial
    • Sin Inquilino
    • 2 Ascensores
    • 4 plantas
    • 13 Viviendas
    • 16 Garaje/Plazas de parking incluidas en el precio
    • Certificación energética: En trámite
    • Segunda mano/A reformar
    Ver mapa